- SERVICIOS -

DISEÑO
Omicron mould cuenta con una potente ingeniería responsable del diseño y desarrollo de nuestros moldes, un equipo entusiasta y creativo involucrado desde la idea hasta la producción.
MOLDES
Somos especialistas en la fabricación de moldes de inyección y soplado, y estamos presentes en sectores como automoción, alimentación, farmacia, y muy particularmente en el desarrollo y fabricación de moldes de IBM (blow molding) para la industria sanitaria y farmacéutica, donde contamos con know-house propio.
MECANIZADOS CNC
Apostamos por la tecnología, necesaria para avanzar junto a nuestros clientes. Omicron mould suministra conjuntos mecanizados para la industria electrónica, apoyando la automatización de sus procesos.
MANTENIMIENTO Y REPARACIONES
Los moldes son activos muy importantes en la cadena productiva de nuestros clientes, por ello confían en nuestra experiencia para aplicar las soluciones en mantenimiento, reparaciones y modificaciones.
INYECCIÓN DE PLÁSTICOS
En 2018 incorporamos el proceso de inyección de piezas de plástico, testeando todos nuestros moldes fabricados y listos para su producción.
Asi mismo contamos con este servicio y nuestros recursos para la producción de piezas de plástico, ofreciendo al cliente proyectos “llave en mano”.